Presidente

Samuel Alegría Pérez

ING. SAMUEL ALEGRÍA PÉREZ

Originario de la Localidad Triunfo Agrarista, desde los seis años radica en la Cabecera Municipal de Osumacinta, Chiapas donde cursó la educación básica, es Ingeniero civil titulado por la Universidad Autónoma de Chiapas, cuenta con alrededor de cuarenta cursos relativos a la administración municipal y la Administración de la Obra Pública por el Instituto de Administración Pública del Estado.

Fue asesor en la Empresa Consultora Yucateca INADEM ACR, Supervisor de obras y posteriormente Director de Obras Públicas Municipales en el municipio de Osumacinta, Chiapas y recientemente asesor técnico en el Municipio de Coapilla, Chiapas.

Es un hombre de principios, que cree en la justicia, la legalidad sin descartar el equilibrio de las consideraciones particulares; esta comprometido en una administración honesta y transparente, donde nada quede a escondidas y que las cuentas queden claras y a escrutinio de la ciudadanía Osumacinteca.

Es padre de dos hijos, casado con Dulce María Garcias Muñoz, tiene el objetivo primordial de trabajar lo necesario a favor de Osumacinta.

alegria_sam@hotmail.com

Misión

Administrar con honradez, transparencia, equidad y eficiencia el Patrimonio Municipal cumpliendo con las facultades y atribuciones aplicables, con el fin de apoyar al H. Ayuntamiento en el cumplimiento de los objetivos planteados en su Plan Municipal de Desarrollo.

Visión

Ser una Dependencia del Gobierno Municipal eficiente, que rinda cuentas claras a la ciudadanía y lograr un equilibro entre el ingreso y los egresos.

Inicio